Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Labiales fijos Aliexpress...nueva adquisición low cost ♥♥

Buenas tardes chicas!

¿Qué tal la semana?, espero que genial, a mí se me ha pasado bastante rápido y es que entre el trabajo y los exámenes de Diciembre no me queda apenas tiempo ni de respirar.
Hoy os vengo a mostrar unos labiales que pillé en aliexpress, como el título indica, sí sí son los famosísimos labiales mate y fijoss, lo que nos prometen una duración lasguísima, a estas alturas ya lo conoceréis, pero os muestro los que yo adquirí y mi impresión después de haberle dado bastante uso(a uno de ellos más que al otro).

Para empezar, os cuento que Aliexpress es una tienda, donde podemos adquirir todo tipo de productos, con un poco de paciencia, se encuentran cosas muy chulas y a un precio bastante asequible. Estos labiales fueron de mis primeros pedidos, y la verdad que estoy muy muy satisfecha, El pedido tardó unos 25 o 26 días en llegar, compré dos labiales ya que aunque había oído y leído maravillas sobre estos labiales, también había visto bastantes veces la frase de ¨o lo amas o lo odias¨ y como ya he experimentado eso con otros productos fuí precavida y me hice con estos dos colores:


                    Las primeras fotos pertenecen al labial 03, el nude rosado








                 Aquí os dejo una foto de Ali con algunos de los colores disponibles





la ultima fotpo no se aprecia bien porque la cámara es de pésima calidad, si queréis en instagram la dejaré en condiciones hecha con otra cámara


El 01 es un rosa chicle fuertecito la verdad, es el que menos he usado puesto que me llego ya en octubre y no encuentro muchas ocasiones para él, yo creo que le daré el uso que merece cuando llegue primavera y verano, ahora solamente lo haré de vez en cuando.
El 03 se podría decir que lo uso casi a diario, es genial, te olvidas de retocarte los labios en todo el día prácticamente, al comer y beber puedes perder algo, pero apenas es visible, es fijísimoooo y súper mate como a mi me encanta, es un nude rosado, que sin duda volveré a comprar en cuanto tenga la ocasión, junto con un rojo granate al que le tengo ganas y seguramente quedará precioso.Solamente añadir que si tenéis los labios muy resecos con una buena hidratación antes de la aplicación se lleva de maravilla.

Cómo os digo, volveré a hacer un pedido para pedir unos cuantos que tengo fichados, y lo mejor de todo esto es el precio.....que no he comentado, porque si que ahora os va a entrar ganas.....0.77€!!!! de risa.
Seguramente habrá más baratos e incluso el vendedor donde yo los compré creo que tiene algunos más baratos, pero de todos modos es un precio de risa, os dejo el link al vendedor de la tienda donde yo los compré, LeMon Style y el enlace a los labiales más exactamente, los que yo compré, labiales 01 y 03.

Contadme que tal os parece, ¿los conocéis?, ¿lo habéis probado?, ¿cual es el color que más os gusta si tenéis?, ¿os ha gustado los que os muestro?.

Gracias por pasarse, nos vamos leyendo chicas,

Besitosss!!!♥♥
















42 comentarios:

  1. Son preciosos, tengo unos cuantos pero el nude rosado me lo apunto, busco un labial en ese tono ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte guapa!!
    Es una maravilla el nude, como OS digo me tiene enamorada!!!!que colores tienes tu?me encantaría verlos, me paso por tu blog por si los enseñas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. J.William: Estos son los colores que me agrada ver en una dama y mas en mi esposa, hacen mas sensual un rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y por tu comentario, hazle el regalito verás como le gusta!

      un saludo!

      Eliminar
  4. El precio me ha dejado alucinada. Por ese precio no me importaría comprarme unos cuantos aunque me da que pensar acerca de su calidad por el precio que tienen. Tu no les das mala crítica. Tendré que probarlos para salir de dudas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele haber cosas bastante baratas en Ali, respecto a la calidad la verdad que no creo que sea mucho de fiar, pero a mí me llamaba lo mate y ahí me lanzé jejej.

      gracias poor pasarte y por tu comentario.

      un besito!

      Eliminar
  5. Que sexy. A mi me gusta cuando os ponéis rojo muy rojo. Rojo hipercantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy mas de rosas chillones pero desde luego un rojo bonito es algo que todo chica debería tener jejej

      gracias po pasarte saludos!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Está bastaante chulo, a mi me ha fascinado!!

      gracias por el comentario.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. HOLAAA!
    Yo casi nunca uso labiales de color, casi siempre es solo de estos transparentes para hidratar..
    Pero esos colores estan bien bonitos n.n
    Graicas por la entrada, saludoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!

      yo tengo varios como los que describes pero andaba detrás de unos mate y los he conseguido jejeje

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Me equivoco o son labiales muy secos? Da la sensación de completamente mate, como si se pintara con el lápiz en lugar de con una barra. No lo digo como sensación desagradable, sino porque parece que tienen una textura diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!no, no te equivocas son muy secos y completamente mate, es lo que iba buscando y si cumplen lo que prometen, por eso muchas chicas cuando lo tienen se quejan porque dicen que son demasiado secos, para mi gusto si buscas algo mate y duradero estos van genial.

      gracias por pasarte y por el comentario.

      Un besito

      Eliminar
  9. Hola. No soy de pintarme nada, pero me inclino por los tonos rosas, gracias, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bueno siempre es bueno tener fichado algún que otro labial por si alguna ocasión lo requiere, un besito!!

      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. No me da mucha confianza a mi el maquillaje que venden en aliexpress...los controles de calidad a saber cuales son...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no te den desde luego no deben ser los mejores....pero para unos caprichitos me he tenido que arriesgar jejeje.

      Gracias por pasarte y por tu comentario.

      Eliminar
  11. ¿Puede pedir productos a ese precio sin pagar gastos de envío??? ¡La leche! Si que son baratos...Recuerdo que una vez usé los de Maybelline pero me resecaba horrores los labios, y con el rato el rojo se me iba quitando por la parte interna del labio y me quedaba muy raro...Y valía unos 12 euros!!!
    Por este precio y si no resecan es para probarlos fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Sí que puedes hacerlo, hay muchos producctos que se venden libres de gastos de envío.Yo he probado los de maybelline y no me acabaron de convencer tampoco, espero que puedas probar alguno de estos,gracias por tu comentario y por pasarte.

      Un besitoo!!

      Eliminar
  12. pffff soy una cobarde y eso de ventas/compras online me da un poco de susto por el momento mejor voy yo directito a comprarlo en persona hha aunque estos están tentadores pero no conozco la marca haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja te comprendo yo antes tenía un poco de pánico también cuando haces unas cuántas y ves que toodo sale como esperabas, al final te gusta y todo jajjajaj, ahota como toquetear y testear en vivo no hay nada a mi me encanta jeje.
      No los he visto por ninguna tienda física, espero que puedas probar alguno, gracias por pasarte y por comentar.

      Saludos!!

      Eliminar
  13. No he comprado en esta página, pero con estos precios me voy a tener que animar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia encuentras cosas muy monas, es importante que mires los comentarios , las referencias y los puntos positivos al comprador, gracias por pasarte y comentar.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Increible ese precio para esa belleza, me encanta ese tono rosa, son los que siempre uso, lo tendré en cuenta, muchas gracias bella, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una verdadera pasada, y el rosa aisss a mi me encantann es un tono bastante bonito la verdad!!Gracias por pasarte guapaa!!!

      un beso!

      Un besoo

      Eliminar
  15. Los precios son muy buenos , ahora el producto no lo conozco, me desanima que se tarde mucho tiempo, pero los colores me fascinan , realmente seria bueno animarse ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ante todo gracias por pasarte y comentar, los precios son bastantes tentadores, eso sí que tiene que tener paciencia con la llegada jeje, son una pasada, espero que tengas oportunidad de probarlos.

      un beso!

      Eliminar
  16. Él precio es muy bueno, aunque soy mas de rojos y morados. Me pasare a ver si cae algo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una maravilla ♥♥♥♥
      Yo tengo solo dos labiales morados, nunca me veo con ellos, los rojos me gustan más, ell próximo que tengo fichado es una maravilla de color, espero que pruebes alguno de los que te indico, gracias por pasarte y comentar.

      un besito!!!

      Eliminar
  17. Me gusta el color y ahora se usan mucho los labiales en acabado matte, la tienda la he escuchado mucho en otros blogs, pero todavía no me atrevo a comprar nada de allí. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado ni conocía la marca, pero el nude rosado me ha encantado. Es precioso, aunque a mí me gustan más los rojos.
    Y de precio no está nada mal, igual me animo a echar un vistazo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Uhmmm pues no soy de ese tipo de tonos, pero definitivamente me quedo con el primero, se ve genial. Aunque no sé si a mí me quedaría igual :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver compras reales de ali express y el precio esta genial y los colores son de mis preferidos. Ya se sabe que tarda en llegar pero bueno no pasa nada por esperar jeje

    ResponderEliminar
  21. La verdad a mi me gustan los colores más oscuros, pero alguna vez he probado esos colores y yo creo que no me sientan muy bien. Será por mi tez :(

    ResponderEliminar
  22. Yo también me pedí algunos, de los rojos, y la verdad que me encantan, además son muy baratos! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola! yo soy de colores rosas y fucsias en los labios, cada tanto un rojo de impacto! genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me pasa igual que a ti ya que los rosas y fucsias(entre otros jajajaj) son mi perdición

      Eliminar
  24. ¡Me encanta el labiaal! Llevo ya un tiempo viendo estos labiales líquidos y fijos en muchos blogs y estoy muy tentada de probarlos, porque por el precio que tienen, aunque luego no me encanten no se pierde nada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. TENGO UNO PARECIDO!!!!! ME ENCANTA! hahaha se ven geniales :3 y los colores mate los amo locamente con locura, gracias por compartir el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Compré hace poco unos clones de los Velvetines de Lime Crime y te los recomiendo totalmente!! Son aterciopelados, duran muchísimo y yo los noto algo menos secos que estos, aunque no he tenido nunca problemas de sequedad como para quejarme. a mi que se queden mates me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar