Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

AZZEDINE ALAïA PARIS

Buenas noches amores!
¿Qué tal estáis?, yo hoy me he puesto las pilas y aquí os vengo a dejar alguna que otra entrada, ésta especialmente es hablando de un perfume que quien lo prueba no queda indiferente.
Hace aproximadamente dos meses tuve que ir a un pueblo cercano al mío, ya que tenia una boda y quería buscar algún vestido, como iba con mi madre después de elegir el vestido estuvimos dando una vuelta y mirando las tiendas de los alrededores.Tuvimos que parar en una perfumería, ya que mi madre tenía que comprar su crema que le faltaba poco para acabar.Total que la mujer me dio dos muestritas de un perfume que según me dijo acababa de salir....mmmmmm una maravilla de perfume por cierto, os hablo de ALAïA PARIS, su creador, Azzedine AlaÏa, no se si lo conocéis, yo la verdad no había escuchado hablar de él, empece a investigar, tan curiosa yo oiga...jajaja y resulta que el hombre es una celebridad, así que os dejo una breve biografía de este señor por si tampoco tenéis idea de quien es.



Se podría definir a Azzedine Alaïa,como un escultor que modela figuras humanas, eminentemente femeninas, valiéndose de todo tipo de tejidos. El símil se presenta aún más certero si se tienen en consideración que el tunecino estudió escultura en la Escuela de Bellas Artes de Túnez.
Este hijo de granjero, mamó su pasión por la moda directamente de sus dos hermanas. Comenzó a trabajar como asistente de modistos antes incluso de graduarse y pronto recibió sus primeros encargos de parte de clientas enamoradas de su forma de potenciar la figura. A finales de la década de los cincuenta se trasladó, consciente de la importancia de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, a París, donde encontró trabajo con relativa facilidad al calor de grandes tótems de la moda como Christian Dior,Guy Laroche o Thierry Mugler. En la década de los setenta abrió un pequeñoatelier en la rue de Bellechasse -en pleno barrio de Le Marais-, lugar desde el cual confeccionaba, casi en secreto, los atuendos de la jet set parisina del momento.

He sacado esta info de la página de Vogue, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo mas tranquilamete.

ARTICULO VOGüE

El perfume es una maravilla, visto el exitoso diseñador, nos podemos imaginar, que se ha encargado de hacer una fragancia única que tiene como finalidad, mostrar la sensualidad de las mujeres, hacerlas notar, desde luego si la lleváis puesta, no pasaréis desapercibidas, a mi me preguntaron el día que las utilice en varias ocasiones que perfume llevaba jajaja.No se como describiros el olor pero a mi me transmite seguridad, es fuerte, seductor, con unos toques dulces mezclados con unos toques orientales, que a mi parecer hacen una mezcla perfecta, me ha encantado conocer este perfume y seguramente en un futuro y si la economía lo permite me haré con él, os dejo la fotito de la muestra y del perfume orginal, el frasco es otra cucada, negro como con unos relieves que según lo que leí por ahi es muy propio de este señor, os dejo el enlace en FAPEX para que le echéis un vistazoy por supuesto las fotos de las que he hablado




A mí me ha encantado espero que la probéis y os guste a vosotras también, la conocíais??
Un besito, nos vamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte guapa!
    Espero que tengas la oportunidad de conocerla y te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapa!!ojalá la puedas probar y te guste.

      Besitos

      Eliminar