Páginas

martes, 2 de febrero de 2016

Productos capilares de Lush que me han enamorado

Buenas noches amores

Espero que os vaya todo genial, yo super liada y ahora que he terminado los exámenes, he aprovechado para ponerme al día por el mundo blogueril.

Quería comentaros mi experiencia con varios productos de Lush que adquirí en su página web, y es que tanto y tanto oír hablar de estos productos me picó la curiosidad y decidí adquirir algo para probar.Seguramente ya conoceréis la marca pero si no, os dejo un resumen pequeño de lo que esta gran marca, antes de nada os cuento que me he llevado un chasco grandísimo porque tenia las imágenes guardadas en un pendrive porque cambié de pc y las he borrado........sin comentarios.....pero bueno os he buscado las imágenes de los productos que viene en su página web.

Si te gustan los productos naturales , hechos a mano y que encima cuiden el medio ambiente, entonces te encantará Lush, yo creo que no se podría definir mejor esta cadena de establecimientos, todo es comprado, utilizado y hecho con mucho mimo, y mucho respeto, y eso se nota en el resultado final.Yo había empezado a leer algo sobre la marca y decidí hacer una compra online, ya que la tienda física más cercana me pillaba bastante lejos y quería quitarme las ansias como fuera jajaj, después hice algunas compras más, y he descubierto unas maravillas, os cuento.

Después de leer mucho sobre algunos productos me decidí por pedir un champú sólido llamado Godiva, es una maravilla cómo deja el cabello.....se queda super limpio y con un aspecto bastante sano, para mi pelo sin brillo y apagado vino genial, en la pag web nos dicen:


Godiva limpia y acondiciona con numerosos aceites de frutos secos y mantecas que te dejan un embriagador y prolongado aroma a jazmín en tu lustrosa melena. Está repleto de mantecas y aceites para acondicionar, hidratar y suavizar el cabello: mantecas de cacao, cupuacu y karité y aceites de camelia, nuez de macadamia orgánica y coco virgen extra





Seguimos con otro producto capilar, esta vez os hablo de Mr dandy´s hair candy, es una maravilla lo que esta crema capilar hace a mis rizos los deja bastante definidos, y me deja una melena preciosa, me encanta el aroma que tiene, sin duda alguna repetiré hasta la saciedad con este producto porque me ha encantado los resultados que me han brindado, en la página web nos cuentan:


Úsalo en seco, mojado o antes de secarte el pelo para crear una envoltura de fijación en tus rizos sin dejarlos pegajosos.Hemos llenado este práctico producto de plátanos ricos en fibra que no aportan peso al cabello, así como absoluto de musgo de roble y aceite de palo de rosa que se obtiene de forma sostenible y que le aporta un aroma terroso.
Ya sea porque estás buscando un estilo sofisticado o más exagerado, sé creativo y trabaja un poco del producto sobre el pelo mojado y sécalo con el secador. 



Esta es la imagen de lo que sería la crema, y como nos indican en la página web los resultados después de utilizar un difusor es una maravilla....es de los pocos productos que me han cautivado, y es que manejar mi pelo.....es muy dificil =(.



Bueno chicas hasta aquí esta entrada en la que os cuento cuales son los productos favoritos para mi cabello de Lush, me quedan que probar muchos más y por supuesto os lo pienso compartir, espero que os guste y me contéis cuales son vuestros productos favoritos, nos vamos leyendo.

Un besito


Os dejo la página de Facebook, la creé hace poquito, y voy a empezar a darle vidilla, os veo por allí también Fan page Un rincón para potis












27 comentarios:

  1. Tenía apuntados un par de champús sólidos de Lush para probar, pero como no me parece un formato muy cómodo lo voy posponiendo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer mucho los jabones sólidos... Creo que tengo gafe. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... como que fui a darme un supermasaje en su tienda de la calle Preciados y me quedé como un reloj. Me encanta Lush!

    ResponderEliminar
  4. El godiva lo he utilizado, es maravilloso! Deja el pelo estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Desconocía la existencia de champús sólidos, curioso. Si lo encuentro los probares. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas oportunidad de probarlo, seguramente te gustarán.
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ya hace un tiempo que quiero probar alguna cosa de esta marca.
    Conozco a gente que le gusta mucho y al final terminaré comprando algo, sobretodo las bombas esas de la bañera...

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bombas son lo más, en cuanto venga la que tengo pedida OS hago reseña!!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. no conocía nada de esta marca, gracias por la información!
    un beso!
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y tengas oportunidad de probarla porque tienen mucha variedad y los productos son una maravilla

      Eliminar
  8. No conocía esa marca de productos naturales, yo seimpre uso cosmética natural así que me apunto el nombre, gracias por la información.
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias, estoy empezando ahora y poco a poco espero ir mejorando, muchísimas gracias de verdad, este tipo de comentarios me hacen muy feliz y me dan mucha fuerza, por supuesto que en cuanto tenga tiempo me paso.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  10. Gracias guapa, pruebalos porque te van a encantar!!!!además tienen muchísima variedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención la crema para rizos. La pena es que en mi ciudad no hay Lush :( he probado varios cositas de ellos cuando he viajado y me han gustado mucho! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta pedirla por internet es una maravilla.gracias por pasarte guapaa.

      Eliminar
  12. Como me encantaría probar cosas de Lush! Y es que no tengo ningúno cerca y no quiero pedir online porque quiero olerlos antes! Algun día !! pero gracias por als recomendaciones! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aun no he probado ningún producto de lush para el pelo, espero poder hacerlo pronto porque ganas dan y muchas con tan buenas críticas!
    Un besote guapa, te invito a conococer mi blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues verás, yo no conozco esta gama, pero me parece muy interesante,la verdad es que todo lo que sean productos naturales, y además, según he visto, de calidad, perfecto. Muchas gracias por compartirlo y buscaré esta gama. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo probé hace tiempo el champú sólido "sin dejar rastro" de Lush, ese que es anti caspa y me encanto. El olor no es muy bueno, pero los resultados son inmediatos, desde el primer lavado. Es impresionante!!!! El mejor champú anti caspa que he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la aportación porue hay algún producto que me esta dando demasiada caspa, asique me lo apunto nena, gracias por pasarte.Un beso

      Eliminar
  16. A mi porque la tienda más cercana de Lush me pilla lejos, que si no sé que arrasaría cada X tiempo. El champú Godiva me llama a gritos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Godiva es una maravilla, yo de vez en cuando por la web porq la tienda también me pilla bastante lejos!! Gracias por pasarte guapa. Besos

      Eliminar
  17. Tengo ganas de probar los champúes de Lush, he probado otros y me gustan, lo que no me gusta es el precio jja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos suelen ir muy bien, el precio es elevadillo sí, pero si te funciona el producto, merece la pena. Besos guapa

      Eliminar