Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Tag 30 preguntas sobre maquillaje


Buenas guapuras!que tal estáis? yo super liada y desde que hice la entrada de presentación y la de la campaña colaborativa he estado pensando algun post que otro pero no dispongo de mucho tiempo pero poco a poco iré reorganizándome para poder compaginarlo todo.He decidido hacer este tag para que cuando me leais me vayais conciendo un poco mas.
Este tag lo vi en el blog de Bibiana y me pareció genial para ir empezando, asi que allá vamos!!

1.¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?

Por supuesto que lo recuerdo, era un maletín de Pinaud con todas clases de pinturitas, sombras colorete polvos compactos labiales un lapiz de ojos y un rimmel, la verdad que venía bien completito y era precioso su packaging sobre todo.

2.Describe tu máscara perfecta. ¿Tienes alguna que responda a estas características?

Pues perfecta perfecta no, pero tengo un combo que me va bastante bien es la miss maga de
l´oreal y la maxi volumen de deliplús, juntas y con una buena aplicación dejan unas pestañas preciosas.

3.¿Qué tipo de cobertura prefieres en las bases? 

Según la ocasión, me explico, si es para diario o para una ocasión donde no se requiera mucho makeup con una base de cobertura ligera me apaño, pero si el dia va aser largo o tengo algo más serio que hacer prefiero una cobertura alta.


4.Marca de alta gama favorita.

Tengo varias cosas de MAC y algo de Too faced, todas ellas me encantan.
También tengo un labial de Lancome que es amor puro, pero aparte de eso nada más.....(por ahora =)

5.¿Qué marca de cosmética o maquillaje, que aún no tengas, te gustaría probar?

Las chicas de mi grupo de whatsapp me tienen viciada a las cositas de Nars así que estoy deseando de poder probar algún producto, tambien lime crime y benefits.

6.Marca de drogueria favorita

Supongo que deliplús y belle valdrán...ahora mismo no caigo en ninguna más.

7.¿Sueles llevar pestañas postizas?

Solamente las he probado una vez...y el resultado no fue muy satisfactorio, es que en las primeras veces se requiere mucha paciencia pero...que va que va no soy capaz no se quedan del todo bien, pero supongo que irá con la práctica, la cosa es no dejarlo.

8.¿Qué producto de maquillaje nunca falta en tu bolso?

Jamás jamás jamás falta un labial, nude, rosado, fucsia, cualquier color es válido.

9.Tu producto de belleza más preciado.

Mis paletas de Too Faced....son mis tesoritos mas preciados, junto a mi labial de Lancome.

10.¿Cada cuanto compras maquillaje? ¿Sueles comprar varios productos en una sola 
compra o de uno en uno?

Pues cuando me viene algo que estoy buscando a mano o cuando quiero probar algo nuevo...pero vaya que unas tres o cuatro veces al mes...según el mes pero ronda por ahí!
Puedo comprar uno por uno o unos cuantos a la vez, como las tiendas molonas las tengo lejos tengo que aprovechar cada vez que voy a la capital.

11.¿Tienes un presupuesto para gastar en maquillaje o no tienes un presupuesto fijo?

No temgo ningun presupuesto, pero debería de ir planteandomelo porque con la excusa de que hay meses que no gasto mucho otros me cuelo y demasiado.


12.¿Usas cupones o descuentos cuando compras maquillaje?

No he usado ningún cupón por ahora, pero si que me suelo aprovechar de las promociones de Primor.

13.¿Cuál es el tipo de producto que más compras? 

Compro de todo un poco, lo que voy necesitando lo voy adquiriendo..pero para contestar exactamente podría decir que lo que mas compro son labiales.

14.¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportes o que odies?

Por ahora no le tengo odio a ninguna jajajajjajaja

15.¿Miras los ingredientes cuando compras?

No, para que mentir no me fijo en nada de eso ni miro ni nada...aunque lo debería de ir haciendo porque se leen cada cosa referentes a los ingredientes de los productos, que es para ponerse las pilas e ir cogiendo el hábito.
16.¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?

Maquillalia es mi sitio online preferido y Primor es mi tienda física favorita =).

17.¿Tienes una rutina concreta de cuidado facial o te gusta ir probando nuevas cosas?

Intento seguir una rutina, pero me es dificil ya que no tengo el hábito y pufff para que engañarnos es super facil pero se me hace muy pesado...pero poco a poco la voy siguiendo y parece que me está funcionando.

18.Marca favorita de cuidados corporales

Me encantan los productos naturales que miman nuestra piel, asique mis productos preferidos son los de Lush, seguro ya conoceréis esa marca pero tengo pensado de todos modos hablaros de ella y de sus maravillosos productos.

19.Si solo pudieras comprar productos de una marca ¿Cuál sería?

Los productos de catrice serían geniales porque tienen una relación calidad precio espectacular.

20.¿Qué marca crees que tiene los mejores packagings?


Too Faced y Benefits sus packagings son amorrr puro!!!!!♥♥♥


21.¿Qué celebrity te gusta especialmente por sus maquillajes?

No tengo ninguna celebrity en especial....

22.¿Perteneces a alguna comunidad online relacionada con el maquillaje?

Pertenezco a varios grupos en facebook relacionados con el maquillaje tambien tengo un grupo de whatsapp donde compartimos productos y experiencias.


24.¿Te gustan los productos multifuncionales? (Labios y mejillas)

Son muy comodos y muy versatiles, sí, me gustan mucho.

25.¿Te consideras torpe maquillándote?

Si que me considero torpona, pero antes lo era más aun, he ido mejorando cositas, y es que probando y probando se consiguen grandes pasitos.

26.¿Usas primer para párpados?

De normal no lo hago, solo lo utilizo en momentos puntuales donde voy a estar maquillada durante un periodo largo de tiempo.

27.¿Qué productos para el cabello usas habitualmente?

Acondicionador de rizos y que m de una buena hidratación, voy probando porque pocos productos me han servido.

28.¿Qué pones primero base o corrector?

Pues también debería tener un orden pero lo hago según me de,lo mismo lo pongo antes de la base y  otras veces lo pongo después de la base.

29.¿Has pensado alguna vez en tomar clases de maquillaje?

Si muchísimas veces y no lo descarto, pero por ahora no puedo porque el tiempo no me da para más, estoy trabajando y liada con la carrera en la universidad....pero todo se andará.

30.¿Qué es lo que amas del maquillaje?

La amplias podibilidades que tenemos para experimentar y para poder probar, a quien le gusta este mundo disfruta con el abanico de posibilidades que el mundo del maquillaje ofrece para hacer volar nuestra imaginación.


Bueno chicas aqui se acaba el tag y el post de hoy, nos vemos muy pronto por estos mundos blogueriles.


Gracias por pasaros!!!


Bea


No hay comentarios:

Publicar un comentario