Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

3,2,1....Comenzamos!!

Buenas tardes gente!
Me llamó Bea y quiero daros la bienvenida a lo que sera un rincon para potis y algo más!un sitio donde compartiré cositas de belleza,cosmética,productos,opiniones experiencias....de todo un poco :)
También me gustaria mostraros más cositas...como algo de moda algun DIY algunas recetas que me encantan....y mas cosas que estoy segura y muy animada de que irán surgiendo!espero que todos vosotros me acompañeis en este camino, para poder conocernos y ampliar nuestros conocimientos sobre un tema tan bonito y tan divertido como es la cosmética/belleza y que pasemos momentos super agradables intercambiando información de eso que nos vuelve locaaaaas!loss potisss ajajaja
Bueno mi primera entrada:) he querido utilizarla para presentación y formalidades jeje.
Quiero en las próximas hacer algo para que me conozcáis un poquitin más!haber que tal :)
Buenooo un saludito y que tengais feliz jueves!!
Bea!

9 comentarios:

  1. Vengo de la Escuelita, te animo a que sigas escribiendo y te adentres en este mundo blogueril que seguro que te va a encantar!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Como estas, también soy de la Escuelita Virtual, éxitos ya que estas iniciando en todo esto! <3
    Saludos!!

    oh-cutiepie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! soy tu compañera de la escuelita, jejeje. Muy chulo tu blog, y te ha quedado genial lo de sobre mi! ya tienes una seguidora mas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenida al mundo blogger :) !!
    Gracias por participar en la escuelita, nos vemos en la segunda clase!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bienvenida al mundo blogueril ! verás lo maravilloso que es.. y empiezas con buen pie, con un lindo diseño de blog. Te deseo muchos éxitos, ah, y vengo de la escuelita virtual. Te invito a darte una vueltita por mi blog.
    Karina.

    ResponderEliminar
  6. vengo de la fiesta de enlaces de la escuelita virtual...bienvenida al mundo de los blogs...pero cuidado...ESTO ES ADICTIVO...bss

    ResponderEliminar
  7. Potis potis potis!!! Jajajaja, me encantan los potis!!!!!! Me quedo por aquí! Un saludo!
    Vengo de la escuelita!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Mucha suerte con tu aventura en este mundo, te deseo lo mejor! :D

    ResponderEliminar